10 Octubre 2012: Llegamos en Filadelfia sin problema. (Bueno, solo hubo problema en el lado americano. El agente estadounidense dudaba la foto de Elliot en su pasaporte. Le preguntaba varias cosas anodinas. Una molestia.) Pero salimos con buenas relaciones con el gobierno español. Les sorprendimos a unos amigos que no nos esperaban. Y seguía la borrachera que ya había durado 2 semanas con las despedidas.
Amigos y Elliot tomando en una taberna que se llama Royal Tavern, ubicada en Passyunk Avenue. |
Nos echaron de un bar en el centro a las 2...lo podéis creer?! |
El ayuntamiento de Filadelfia, el edificio de albañilería más alto del mundo. |
En el sur de la ciudad, la calle donde vivía yo hace más que 4 años. |
El metro de Filadelfia (SEPTA). No es tan conveniente como lo de Barca. |
13 Octubre 2012: Llegamos en el pueblo, Greensburg (gríns-burg), donde viven los padres. Seguro que nos habéis oido hablando de la pizza de Greensburg, la que es de la mejor que hemos probado en el mundo. Un pueblo de casi 15.000, el GBG es un sitio tranquilo con una subcultura de arte y medicina homeopática.
Vista del centro del pueblo, desde la calle de los padres Swauger. Y un camión de correos. |
Seguro que unos han visto el tatuaje en las costillas de Elliot, lo que tiene una imagen del
tribunal de Greensburg (se ve en la parte derecha).
|
El campo de fútbol americano para los futboleros de colegio y de universidad Está en el centro. |
Third Street. Estoy sentada en un banco fuera del edificio de seguridad social. Por arriba está la oficina de correos y la biblioteca. |
31 Octubre 2012: Celebramos Halloween. La familia de Elliot y yo nos vestimos como los personajes de la peli "Wizard of Oz". A ver si os suenan los disfraces...
4 Noviembre 2012: Elliot votó por la primera vez. Desafortunadamente, su candidato preferido no ganó.
13 Noviembre 2012: Elliot y yo firmamos un contrato para una casa en Pittsburgh. Que nos visitéis!
21 Noviembre 2012: Conseguí un trabajo que no es enseñar inglés. Empezaré en enero como ayudante administrativa en el único centro de partera en Pittsburgh.
Las cosas que me costaron en acostumbrarme: tomar vasos tan grandes de cerveza, no comer queso de oveja con regularidad, conducir por todas partes
Las cosas estereotípicas que he hecho: comer mucha pizza, comer muchas hamburguesas, comer muchas alitas de pollo, comer muchas papas fritas (bueno, comer mucho en general)
Ya empieza un capítulo nuevo, pero tenemos otro hogar en Pamplona. Gracias a todos que conocimos, por vuestra amistad, bondad y hospitalidad. Claro que vamos a volver.
Bueno, todo muy bien por lo que veo. Escribir en castellano te ayudará para que no se te oxide el idioma. Yo te leeré y te contestaré siempre.
ReplyDeletePachi, fan # 1 de Desolation Band